parque blizzard

Parque Acuático Disney's Blizzard Beach


 

Diversión para toda la familia en el Parque Acuático Disney's Blizzard Beach, un antiguo centro de esquí que, al derretirse, ha formado un paraíso acuático. Deslízate por las pistas cubiertas de nieve derretida de Mount Gushmore en uno de los toboganes más altos y rápidos del mundo. Flota por el río sereno y toma sol en la playa de arena blanca. Los niños que no superen los 1,20 mts de estatura pueden chapotear en su propia área de juegos que incluye un manantial en forma de castillo de nieve y toboganes de tamaño infantil.

 

Atracciones principales

Downhill Double Dipper

Una puerta de salida retráctil es todo lo que se interpone entre tú y el primer lugar.

La anticipación es cada vez mayor mientras tú y tu oponente esperan en botes inflables en la cima de toboganes de agua gemelos cerrados. Mientras los rápidos aceleran, ustedes intercambian miradas. De repente, la puerta se retrae, ¡y ya está!

Desapareces por un agujero negro y caes en picada 50 pies cuesta abajo a velocidades emocionantes. Te lanzas por la oscuridad y emerges a la luz del día para la zambullida final.

Al igual que en una carrera de esquí cuesta abajo, unas banderas marcan el rumbo y tu tiempo se mostrará en cronómetros digitales sobre tu cabeza.

* Las fechas están sujetos a disponibilidad. Puede contactarnos y con mucho gusto un profesional en la materia le ayudará.


 

Snow Stormers

Avanza aún mas rápido a traves de los canales cubiertos de nieve, cada uno con 350 pies de longitud. Conquista las laderas.

Toma tu alfombra estilo tobogán y deslízate de cabeza en un sensacional zigzag hacia el final de Mount Gushmore.

Serpentea a medida que pasas las banderas marcadoras de las puertas de eslalon como en una verdadera carrera de esquí cuesta abajo, pero con una diferencia clave: disfrutarás de un refrescante chapuzón en la piscina al final. Entonces, es hora de volver a la cima para recorrer las otras 2 vías. ¡También puedes competir con tus amigos para divertirte aún más!

* Las fechas están sujetos a disponibilidad. Puede contactarnos y con mucho gusto un profesional en la materia le ayudará.

Hospedaje

Tiene la opción de elegir entre varios tipos de alojamiento:

  • Hoteles de lujo
  • Hoteles moderados
  • Hoteles económicos

Otras áreas de interés

  • Atracciones y paseos
  • Opción de entrar a más de un parque el mismo día
  • Restaurantes
  • Lecciones de Surf
  • Areas privadas para relajamiento ( Patios Polares)
  • Sombrillas con una gran sombra en el Lodge

     Nota: Costos de tiquetes aéreos y hospedaje pueden variar dependiendo de la época, cantidad de   personas, aerolíneas y hoteles.

                                                      En Turvisa, somos expertos en Disney !!!

 


                                                                       Más información

Galería del destino: