brasil-header

Brasil
Este gigante de Sudamérica evoca fiestas, samba, playas, fútbol y casi todo lo lúdico, a la vez que aventuras en el corazón esmeralda de la selva amazónica. Hay una intención de intensidad en todo lo brasileño, que no puede dejar indiferente a nadie. Un país sin complejos y con gente muy bella interior y exteriormente. Dentro de las ciudades más turísticas se encuentran: Río de Janeiro, Sao Paulo, Salvador de Bahía, Amazonas, Iguazú.
Belo Horizonte
rio de janeiro
Sao Paulo
Manaus
Brasilia
SALVADOR
Más información

brasil-destacados

Brasil

Destinos Destacados
Carnaval

Carnaval

El Carnaval de Río es una fiesta Popular del Brasil, este evento tiene una duración de cuatro días en los cuales las escuelas de Samba se dan cita para competir, y en donde la ciudad recibe visitantes de todo el mundo, vistiéndose de un solo color, la alegría!

Más información
Cristo Redentor

Cristo Redentor

La estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro es un gran Cristo blanco que esta con los brazos abiertos al frente y sobre toda la ciudad de Río de Janeiro. Está situada a 709 metros sobre el nivel del mar, en la cima del cerro del Corcovado, el más imponente cerro que rodea a Río de Janeiro.

Más información
Formula 1

Formula 1

Esta carrera de automovilismo de velocidad se viene disputando en Brasil desde el año 1972, si bien ha sido válida para el Campeonato Mundial de Fórmula 1 desde 1973. Pero no siempre se llevó a cabo en esta ciudad: en 1978 el GP se mudó a Jacarepaguá, Río de Janeiro.

Más información
Pan de Azúcar

Pan de Azúcar

En el barrio de Urca, justo a la entrada de la Bahía de Guanabara, se encuentra uno de los lugares turísticos de Río de Janeiro más emblemáticos, que se ha convertido en todo un icono de la ciudad, el famoso Cerro Pan de Azúcar o Morro Pão de Adúcar, como se llama en portugués.

Más información
Parapente

Parapente

Aquellos a los que no les baste con las vistas que se tienen desde los miradores más conocidos, que además les guste la adrenalina y que busquen un punto de vista más elevado y dinámico, tienen que experimentar el vuelo libre con ala delta o parapente en Río de Janeiro que parten desde Pedra Bonita.

Más información
Museo de Futból

Museo de Futból

A lo largo de su recorrido viajaremos por la historia del fútbol brasileño desde sus orígenes, como entretenimiento popular, hasta su consolidación como una auténtica religión en Brasil. Incluso para los que no sean muy amigos del deporte estrella será interesante visitar este museo.

Más información

brasil-mapa

Mapa de

Brasil

brasil-actividades

Actividades

Destacadas
Helicóptero por Iguazú
Show de Samba
Piedra Gavea
Más información