california adventure

Parque Disney California Adventure


 

Bienvenido al lugar donde la imaginación es el destino final. Para los jóvenes, los mayores, los grandes y los chicos, ¡este es el lugar más feliz del mundo! Ven con tu familia a crear recuerdos que duren toda la vida, al descubrir las maravillas de este mundo mágico, fantástico. Cada vez que entras a una de las tierras que forman el parque Disneyland, las historias cobran vida a tu alrededor, envolviéndote en los cuentos de algunas de tus películas favoritas de Disney...

 

Atracciones principales

Guardians of the Galaxy - Mission: BREAKOUT!

Una Aventura en Caída Libre que Cimbra

Este verano, ¡prepárate para asombrarte hasta dejar de respirar con esta imparable tripulación de héroes!

Los Guardianes Necesitan tu Ayuda
Conoce a Taneleer Tivan—alias The Collector, guardián de la colección más grande de fauna, reliquias y especies de todas partes del cosmos.

Su colección exclusiva, regularmente puede encontrarse en el planeta minero conocido como Knowhere… pero ahora la está trayendo completa a Disney California Adventure Park en una exhibición especial que presenta su última y preciada posesión: ¡los mismísimos Guardianes de la Galaxia!

La Fortaleza de The Collector Aguarda
Mientras avanzas hacia el encumbrado alcázar de The Collector, plantas y árboles de todo el universo conocido te rodean; son los que Taneleer llama "Gardens of the Galaxy." Muy pronto, te encuentras en el interior, ante la presencia de artefactos y criaturas interestelares—incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, ¡cautivos en jaulas de cristal hasta la cumbre de la fortaleza, colgando sobre un siniestro abismo!

* Las fechas están sujetos a disponibilidad. Puede contactarnos y con mucho gusto un profesional en la materia le ayudará.


 

Radiator Springs Racers

¡Enciendan los motores! ¡Está por empezar la carrera de sus vidas! Salgan como bólidos por el paisaje desértico de Ornament Valley en una emocionante carrera de autos que incluye algunos de sus sitios y personajes favoritos de la película Cars de Disney·Pixar.

El Oasis de Stanley

Antes de salir a la carretera, paséate por el poblado original de Radiator Springs. Ve cómo Stanley aprovechó un manantial natural de agua fría y construyó una serie de atracciones ingeniosas — como una estación de refrigerante de autoservicio, un edificio hecho completamente de botes vacíos de aceite y la Comfy Cavern Motor Court — que creció hasta ser el hermoso pueblo que hoy conocemos.

Ornament Valley y Radiator Springs

Tu viaje comienza tranquilamente, subiéndote a bordo de un vehículo para 6 personas para tomar un recorrido escénico por Ornament Valley, incluyendo una visita a las famosas cascadas altas del valle, Radiator Falls.

En seguida, te encaminas al pueblo de Radiator Springs y de paso te encontrarás con unos faros familiares — incluyendo Lightning McQueen, Mater, Sally, Luigi, Guido, Mack, Ramone y Doc Hudson — quienes te darán la bienvenida a la gran carrera y te asistirán durante el evento. Bueno, tratarán de asistirte; Mater suele reclutar a los recién llegados a participar en una de sus actividades favoritas, tumbando tractores.

Para prepararte para la carrera, ajusta tu carro en Luigi's Casa Della Tires o bien en Ramone's House of Body Art. ¡Tendrás que subirte varias veces para verlos a los dos!

* Las fechas están sujetos a disponibilidad. Puede contactarnos y con mucho gusto un profesional en la materia le ayudará.

Hospedaje

Tiene la opción de elegir entre varios tipos de alojamiento:

  • Disney's Grand Californian Hotel & Spa
  • Disneyland Hotel
  • Disney's Paradise Pier Hotel
  • Hoteles cercanos al parque ( Good Neighbor )

Otras áreas de interés

  • Eventos de baile juvenil

  • Interpretaciones teatrales-musicales

  • Shows en vivo al aire libre

  • Festivales navideños (a partir de Noviembre 2017)

  • Espectáculos asombrosos

     Nota: Costos de tiquetes aéreos y hospedaje pueden variar dependiendo de la época, cantidad de   personas, aerolíneas y hoteles.

                                                      En Turvisa, somos expertos en Disney !!!

 


                                                                       Más información

Galería del destino: