canada-header

Canadá
Tierra de grandes bellezas naturales, variada topografía y una amplia variedad de climas, dado su enorme extensión geográfica. Posee vastas costas, bosques, montañas, lagos y extensas praderas. Canadá cuenta, además, con una de las reservas de agua dulce más importantes del mundo, debido a la gran cantidad de lagos existentes en su territorio y por los glaciares de sus montañas.
Jasper
Montreal
Toronto
Vancouver
Victoria
Más información

canada-destacados

Canadá

Destinos Destacados
Kelowna

Kelowna

Kelowna es una ciudad en el sur de la provincia de la Columbia Británica de Canadá. Está en el valle de Okanagan, en la orilla oriental del lago Okanagan, rodeado de parques provinciales, bosque de pinos, viñedos, huertos y montañas. Su centro de la ciudad frente al mar incorpora parque de la ciudad y un distrito cultural junto al lago. Más de 20 bodegas de la zona ofrecen rutas del vino y degustaciones.

Más información
Lago Louis Alberto

Lago Louis Alberto

El lago Louise es un lago glaciar situado en el Parque Nacional Banff de las Montañas Rocosas en Canadá. El pueblo de Louise, a tan solo 5 kilómetros del lago, es un lugar ideal para crear el campamento base con acceso a la carretera transcanadiense para realizar todas las visitas a los parajes naturales de la zona y las actividades diversas que se ofrecen al visitante en todo el parque. Al pie del lago se pueden hospedar en el lujoso hotel Château Lake Louise..

Más información
Montañas Rocosas

Montañas Rocosas

Las Montañas Rocosas de Canadá son famosas en todo el mundo por los impresionantes paisajes que ofrecen, con grandes picos, bosques, lagos y ríos... paisajes únicos que se recuerdan de por vida. Toda la zona de las Montañas Rocosas está protegida bajo el amparo de diferentes Parques Nacionales, así como otras zonas limítrofes a las Montañas Rocosas. En el extremo Norte de las Montañas Rocosas de Canadá está el Parque Nacional de Jasper, y en el extremo Sur el Parque Nacional de Banff, cercano al Parque Nacional de Yoho y al Parque Nacional de Kootenay.

Más información
Niagara

Cataratas del Niágara

Designado por el Congreso en 2008, el Área de Patrimonio Nacional Niagara Falls se extiende desde el límite oeste de Wheatfield, Nueva York hasta la desembocadura del río Niágara en el lago Ontario, incluyendo las comunidades de Niagara Falls, Youngstown, y Lewiston. La región es el hogar de maravillas naturales, ricas tradiciones culturales y lugares históricos de importancia nacional.

Más información

canada-mapa

Mapa de

Canadá

canada-actividades

Actividades

Destacadas
Jardín Botánico de Motreal
Lago Moraine
Mirador Kodiaronk
Museo Canadiense
Niágara por Aire
Más información