caribe-header

Caribe
Ese preciso momento en el que los dedos de tus pies toquen la arena donde el agua turquesa llegue a tus tobillos, es porque estas disfrutando de una Islas del caribe. Un destino para olvidar la vida cotidiana y encontrarse con los maravillosos paisajes del caribe.
Jamaica
Cuba
República Dominicana
Más información

caribe-destacados

Caribe

Destinos Destacados
Varadero

Varadero

Miles de visitantes vienen a Varadero cada año para relajarse y disfrutar de las tranquilas aguas turquesas y el cálido sol de este paraíso caribeño, pero Varadero tiene mucho más que ofrecer que una playa gloriosa. Aunque carece de la autenticidad y el ambiente rico en cultura que se encuentran en ciudades coloniales como La Habana o Santiago de Cuba.

Más información
Kingston

Kingston

Encajonado entre las montañas azules y séptimo puerto natural más grande del mundo, Kingston al mismo tiempo que destaca por su entorno y le abruma con su tamaño, ruido y tráfico. Este es el corazón cultural y económico de la isla, un crisol viva de la música y la política. Al igual que un plato de tirón picante regados con una cerveza Red Stripe frío, una visita a Kingston es esencial para degustar la rica emoción de Jamaica moderna.

Más información
Habana

La Habana

Es densamente pobladas, con ruidosos barrios al oeste el distrito de La Habana Vieja, El centro de la Habana tiene una personalidad distinta encantadora. Conocido por sus altos edificios de apartamentos en ruinas, calles llenas de baches, con mucha vida en la calle, El centro de la Habana no es pasado por alto por la mayoría de los visitantes, que prefieren las plazas más turísticas con frondosos parques y calles adoquinadas.

Más información
Isla Saloa

Isla Saona

La visita a la Isla Saona esta tan hermosa que no creerás que es real. es la excursión que todo el mundo recomienda cuando sabe que vas a visitar la Republica dominicana, realmente es un sitio paradisíaco casi idílico por sus paisajes y la transparencia de sus aguas.

Más información
Puerto Plata

Puerto Plata

En Puerto Plata encontrarás unos de los destinos más completos de República Dominicana, con playas de arena blanca y dorada, casas victorianas, zona histórica, la montaña Isabel de Torres y su teleférico, además podrás disfrutar del turismo de aventura con los 28 saltos o cascadas de Damajuagua y ahora Ocean World, el delfinario más grande del caribe.

Más información

caribe-mapa

Mapa de

Caribe

caribe-actividades

Caribe

Atractivos
Show Tropicana
Museo Bob Marley
La Romana
Más información