Condiciones

Condiciones generales para los paquetes de viaje


 

                                               Condiciones generales

  • Tarifas incluyen Seguro de Viaje, en caso de no adquirirlo, queda bajo responsabilidad del cliente cualquier accidente/eventualidad y problemas con migración
  • Aplica cierre de tarifa por alta ocupación
  • Aplica recargos en traslados nocturnos
  • Precios por persona, sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso
  • Precios POR PERSONA, expresados en USD, en caso de disminuir o aumentar la cantidad de personas, habría que recotizar
  • Esto es una cotización – aún no hay reservación
  • Los huéspedes deben mostrar un documento de identidad oficial en vigencia, al momento del check-in con foto + una tarjeta de crédito o depósito en efectivo para gastos imprevistos durante su estancia
  • Todos los pasajeros deben verificar que la documentación necesaria para el viaje se encuentre al día (pasaportes, visas, permisos de salida para niños, pensiones alimenticias al día entre otros, así como los requisitos médicos, Turvisa Mayorista no se hace responsable en caso de problemas por trámites migratorios)
  • Pasaporte requiere de al menos 6 meses de vigencia al momento del viaje
  • Una vez emitidos los boletos aéreos NO son: reembolsables, revisables, transferibles. No permiten cambios de nombre. Aplica penalidad por cambio de fecha.
  • IMPORTANTE: en caso de reservación y luego decida cancelar, los operadores están aplicando cargos por logística aproximadamente $50 por persona, esto es independiente a las penalidades de hoteles, boletos aéreos, traslados, etc, en caso que apliquen.

    Los cargos por trámites de logística/administrativos son cobrados directamente por los operadores, Turvisa Mayorista no tiene inherencia en los mismos.

    Precios cotizados y/o confirmados no incluyen ni asumen retenciones tributarias (en caso que apliquen), esto será responsabilidad de la institución/empresa que solicita el servicio, el monto Total a Pagar deberá registrarse íntegro en la Cuenta Contable de Turvisa Mayorist

 

                              LOS TRÁMITES MIGRATORIOS SON TOTALMENTE PERSONALES

  • Cada persona es responsable por el trámite de pensiones alimenticias, aplicación de la vacuna de fiebre amarilla (si fuera requerida),
  • Turvisa Mayorista declina toda responsabilidad de los pasaportes que ostenten los pasajeros, así como trámites legales de índole personal tales como la validez de al menos 06 meses del pasaporte antes de su salida, trámites de visa de ingreso a las ciudades que visiten y lo requieran, las renovaciones de los pasaportes por invalidez de los mismos, de los permisos de patronato de los menores que viajen, así como trámites pendientes por pensiones alimenticias u otras que puedan ocasionar que el pasajero pierda el vuelo de salida, razón por la cual automáticamente pierde el dinero por concepto de este viaje, el cual no puede ser abonado a viajes futuros. Misma situación amparará a los pasajeros acompañantes de estos que no pueden hacer el viaje por las razones antes mencionadas y que por su solidaridad con el afectado decidan por su voluntad no realizarlo.
  • En caso que el pasajero sea extranjero, éste deberá hacer las respectivas diligencias en cuanto a visas de entrada.
  • Favor verificar impedimento de salida – trámite estrictamente persona

 

  • RESPONSABILIDADES
  • Se recomienda el uso de cajas de seguridad en hoteles (puede tener costo adicional), en caso de hurto, daños, perjuicios o cualquier irregularidad con las pertenencias,  Turvisa Mayorista no asume responsabilidad sobre el incidente.

 

  • RESORT FEE
  • Tarifa adicional que cobran algunos hoteles por uso de instalaciones.
  • Los hoteles pueden cobrar una cuota obligatoria por noche, que no está incluida en la tarifa de la habitación prepagada en Costa Rica, para facilitar el acceso a instalaciones complementarias; tales como gimnasios, piscinas, acceso a internet de alta velocidad, etc. La misma será pagada por el cliente en destino, esta dependerá de la ubicación del hotel y la categoría del mismo.
  • Las políticas de los hoteles establecen que debe ser pagado por el cliente directamente.
  • EL MONTO ES FIJADO SIN PREVIO AVISO Y PUEDE VARIAR DE IGUAL MANERA.

 

  • DEPÓSITO DE GARANTÍA
  • Hoteles solicitan tarjeta de crédito y aplican depósito de garantía, como respaldo ante cualquier incidente; éste es devuelto al hacer check out.