Condiciones

Condiciones Generales de los Paquetes


  
  • En caso de rechazar el Seguro de Viaje, queda bajo responsabilidad del cliente cualquier eventualidad por enfermedad/accidente.
  • Precios POR PERSONA, según ocupación, expresados en USD.
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Espacio sujeto a disponibilidad en el momento de reservar.
  • Precios no incluyen: propinas, ni algún otro servicio no especificado.
  • Los huéspedes deben mostrar un documento de identidad oficial en vigencia, al momento del check-in con foto + una tarjeta de crédito o depósito en efectivo para gastos imprevistos durante su estancia.
  • Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento del check-in y pueden suponer recargos adicionales.
  • Todos los pasajeros deben verificar que la documentación necesaria para el viaje se encuentre al día (pasaportes, visas, permisos de salida para niños, pensiones alimenticias al día entre otros, así como los requisitos médicos, Turvisa Mayorista no se hace responsable en caso de problemas por trámites migratorios).
  • Pasaporte requiere de al menos 6 meses de vigencia al momento del viaje.
  • Una vez emitidos los boletos aéreos NO son: reembolsables, revisables, transferibles.
  • Una vez emitidos los boletos aéreos NO se aceptan cambios de nombre. Aplican penalidades por cambio de fecha y/o ruta.
  • Espacio aéreo en clase económica sujeto a disponibilidad en el momento de reservar.

 

IMPORTANTE: en caso de reservación y luego decida cancelar, los operadores están aplicando cargos por logística aproximadamente $50 por persona, esto es independiente a las penalidades de hoteles, boletos aéreos, traslados, etc, en caso que apliquen.

Los cargos por trámites de logística/administrativos son cobrados directamente por los operadores, Turvisa Mayorista no tiene inherencia en los mismos.

LOS TRÁMITES MIGRATORIOS SON TOTALMENTE PERSONALES

  • LOS TRÁMITES MIGRATORIOS SON TOTALMENTE PERSONALES

Cada persona es responsable por el trámite de pensiones alimenticias, aplicación de la vacuna de fiebre amarilla (si fuera requerida), Turvisa Mayorista declina toda responsabilidad de los pasaportes que ostenten los pasajeros, así como trámites legales de índole personal tales como la validez de al menos 06 meses del pasaporte antes de su salida, trámites de visa de ingreso a las ciudades que visiten y lo requieran, las renovaciones de los pasaportes por invalidez de los mismos, de los permisos de patronato de los menores que viajen, así como trámites pendientes por pensiones alimenticias u otras que puedan ocasionar que el pasajero pierda el vuelo de salida, razón por la cual automáticamente pierde el dinero por concepto de este viaje, el cual no puede ser abonado a viajes futuros.

Misma situación amparará a los pasajeros acompañantes de estos que no pueden hacer el viaje por las razones antes mencionadas y que por su solidaridad con el afectado decidan por su voluntad no realizarlo.

En caso de que el pasajero sea extranjero, éste deberá hacer las respectivas diligencias en cuanto a visas de entrada.

Favor verificar impedimento de salida – trámite estrictamente personal.

  • RESPONSABILIDADES

Se recomienda el uso de cajas de seguridad en hoteles (puede tener costo adicional),

en caso de hurto, daños, perjuicios o cualquier irregularidad con las pertenencias,

Turvisa Mayorista no asume responsabilidad sobre el incidente.

  • RESORT FEE

Tarifa adicional que cobran algunos hoteles por uso de instalaciones.

Los hoteles pueden cobrar una cuota obligatoria por noche, que no está incluida en la tarifa de la habitación prepagada en Costa Rica, para facilitar el acceso a instalaciones complementarias; tales como gimnasios, piscinas, acceso a internet de alta velocidad, etc. La misma será pagada por el cliente en destino, esta dependerá de la ubicación del hotel y la categoría del mismo.

Las políticas de los hoteles establecen que debe ser pagado por el cliente directamente.

EL MONTO ES FIJADO SIN PREVIO AVISO Y PUEDE VARIAR DE IGUAL MANERA.

  • DEPÓSITO DE GARANTÍA

Hoteles solicitan tarjeta de crédito y aplican depósito de garantía, como respaldo ante cualquier incidente; éste es devuelto al hacer check out.


Más Información

Galería del destino: