cruceros-header

Cruceros
Al viajar en cruceros solo tienes que deshacer las maletas una sola vez, y dejar que tu hotel flotante te lleve a los distintos destinos. Hay tantos estilos, tamaños y clases de cruceros que siempre encontrarás un barco a la medida del viajero.
Crucero Alaska
Crucero Asia
Crucero Caribe
Crucero Europa
Crucero Sur América
Crucero Estados Unidos
Más información

cruceros-featured

Cruceros

Destinos Destacados
Alaska

Alaska

Cruceros de Alaska han aumentado en popularidad en los últimos años, y la demanda para ver la última frontera virgen de Estados Unidos sigue creciendo. Disfrutar de pintorescas de Alaska que rodea mientras contempla picos nevados, glaciares, fiordos poderosos empinadas y fauna silvestre, como las ballenas, osos negros, osos pardos, águilas calvas, nutrias marinas y focas. Su viaje le llevará a ciudades de Gold Rush históricos y pintorescos pueblos de pescadores donde podrá disfrutar de un montón de actividades al aire libre y sumergirse en la cultura única de Alaska.

Más información
Asia

Asia

Asia es un destino que todos debemos conocer al menos una vez en la vida. Japón, China, Tailandia, Indonesia, Malasia, Camboya, Vietnam... nunca dejan de sorprender el color de los verdes arrozales, los sombreros cónicos y las ciudades tan llenas de color. Ahora más fácil que nunca: elija un crucero por el Sudeste Asiático a bordo de nuestros barcos y déjese seducir por el exotismo de estas hermosas ciudades y gentes. Disfrute ya de un crucero del lujo asiático.

Más información
Caribe

Caribe

Durante el día visitas las islas, conoces sus lugares de interés y descansas en sus espectaculares playas, mientras en la noche navegas y disfrutas de una maravillosa cena, impactantes espectáculos y mucha diversión en bares ydiscotecas. Y ni hablar de los días de alta mar, en los cuales las actividades están a la orden del día con mucho entretenimiento a bordo para todas las edades.

Más información
Europa

Europa

Ruinas antiguas recuerdan los imperios alguna vez poderosos que gobernaron esta región legendaria. Se colocan encima de la Acrópolis de Atenas, vagar por el Coliseo de Roma, o caminar por las calles que frecuenta de Pompeya. Paso atrás en el tiempo en de Dubrovnik casco antiguo amurallado, o relajarse en las playas bañadas por el sol de las islas griegas. Mágica Venecia tiene un encanto muy particular, mientras que en Barcelona, Estambul y Florencia atraen con tesoros atemporales.

Más información
Sur América

Sur América

Crucero de las costas de América del Sur explorar sus puertos de escala exóticos, visitando lugares tan espectaculares como romántica Buenos Aires, encantadora capital de Uruguay, Montevideo, vibrante Río de Janeiro, las Islas Malvinas remotas, y de crucero escénico alrededor del Cabo de Hornos.

Más información
Estados Unidos

Estados Unidos

Cruceros ideales para familias, con una amplia variedad de actividades a bordo para todas las edades. ¡A bordo de los buques la diversión está garantizada! Camarotes cuádruples y quíntuples especiales para familias que disponen de 2 baños completos. Algunas navieras cuentan con el mayor parque acuático en alta mar. Gastronomía de gran calidad. Su amplia programación por América, desde un fin de semana en Bahamas hasta los famosos cruceros por el Caribe de 7 noches.

Más información

cruceros-actividades

Tours

en Tierra
Alaska Fauna Silvestre
Atlantida Aventura
Visita la Isla de Capri
Trineo en Alaska
Maravillas Naturales de Sur América
Más información