Parque Disneyland

Parque Disneyland


 

Bienvenido al lugar donde la imaginación es el destino final. Para los jóvenes, los mayores, los grandes y los chicos, ¡este es el lugar más feliz del mundo! Ven con tu familia a crear recuerdos que duren toda la vida, al descubrir las maravillas de este mundo mágico, fantástico. Cada vez que entras a una de las tierras que forman el parque Disneyland, las historias cobran vida a tu alrededor, envolviéndote en los cuentos de algunas de tus películas favoritas de Disney...

 

Atracciones principales

Buzz Lightyear Astro Blasters

¡Buzz Lightyear y la Alianza Galáctica necesitan tu ayuda! Entra disparando contra los blancos enemigos y salva a la galaxia en esta atracción interactiva inspirada en Toy Story y Toy Story 2 de Disney·Pixar!

¡Al Infinito y Más Allá!

Alístate con el Comando Estelar en la brigada de Guardianes Espaciales. Su plan es destruir el ejército de Zurg y combatir su malvado plan: ¡robar las baterías de todos los juguetes buenos para tener combustible para su Arma Secreta Perfeccionada!

La Sala de Información

Entra en la sala de información, donde pasas un inmenso mapa de la Alianza Galáctica, ¡para encontrarte cara a cara con el mismísimo Buzz Lightyear! Buzz te comunica la tarea: rescatar a los Hombrecitos Verdes y dispararle a los robots malvados quienes se están robando las baterías. Toma un momento para aprender cómo disparar tu Astro Blaster, un arma espacial de juguete con un inofensivo rayo láser óptico.

Vuelo y Batalla

Aborda tu Crucero Espacial XP-40 en la Cabina de Control y toma tu Astro Blaster. Sal del Comando Estelar y vuela al espacio estelar, ¡a pelear contra los Robots Gigantes de Zurg! Mientras tu nave avanza, gira, zigzaguea y da vueltas por el territorio del emperador, durante casi 5 minutos, dispara contra los robots malvados y todo tipo de blancos enemigos. Acumula puntos para avanzar en los rangos del escuadrón especial de Buzz Lightyear.

* Las fechas están sujetos a disponibilidad. Puede contactarnos y con mucho gusto un profesional en la materia le ayudará.


 

Splash Mountain

Haz un viaje musical a bordo de un tronco hueco por las orillas de un colorido pantano poblado de simpáticas criaturas. Splash Mountain es una de las atracciones más elaboradas del parque Disneyland, y culmina con un atrevido clavado de 5 pisos desde la colina rústica Chick-A-Pin Hill.

Las Aventuras de Hermano Rabito

Durante los 9 minutos de viaje por el estrecho río, un elenco de 103 criaturas de remotos bosques te cuenta la historia del despreocupado Hermano Rabito (Brer Rabbit) y sus valerosas correrías, mientras sale en busca de un poco de aventura.

Navega por inolvidables vistas y sonidos que recrean las inolvidables escenas de la película clásica de Disney, Song of the South (Canción del Sur) — sin olvidar la persecución del Hermano Rabito por el mañoso Hermano Zorro y su torpe cómplice, Hermano Oso.

* Las fechas están sujetos a disponibilidad. Puede contactarnos y con mucho gusto un profesional en la materia le ayudará.

Hospedaje

Tiene la opción de elegir entre varios tipos de alojamiento:

  • Disney's Grand Californian Hotel & Spa
  • Disneyland Hotel
  • Disney's Paradise Pier Hotel
  • Hoteles cercanos al parque ( Good Neighbor )

Otras áreas de interés

  • Fuegos artificiales

  • Espectáculos nocturnos

  • Desfiles durante el día

  • Espectáculos en vivo

  • Entretenimiento ambiental

  • Shows musicales y de actuación

     

     Nota: Costos de tiquetes aéreos y hospedaje pueden variar dependiendo de la época, cantidad de   personas, aerolíneas y hoteles.

                                                      En Turvisa, somos expertos en Disney !!!

 


                                                                       Más información

Galería del destino: