europa-header

Europa
Europa es fácil de ver porque es un patrimonio bien conservado lleno de culturales, fronteras abiertas, cuenta con una infraestructura eficiente hace que la visita de Europa sea como una brisa, y rara vez tienes que viajar más de unas pocas horas antes de sumergirse en una cultura nueva.
Europa Atlántica
Europa Central
Europa Ibérica
Europa Mediterráneo
Europa Oriental
Más información

europa-featured

Europa

Destinos Destacados
Inglaterra

Inglaterra

Inglaterra posee como capital la ciudad de Londres, ésta es reconocida mundialmente por poseer el Palacio Bukingham, hogar de la Familia Real Británica. Entre mucho detalle que la hacen importante en el mundo, este país guarda una diversidad de lugares y atractivos turísticos que reflejan en general los detalles históricos de su pueblo y su nación. Descubre la diversidad de Gran Bretaña.

Más información
Suiza

Suiza

Suiza es un país montañoso de Europa Central, hogar de numerosos lagos, pueblos y los altos picos de los Alpes. Sus ciudades contienen barrios medievales, con puntos de referencia como la torre del reloj Zytglogge de Berna y el puente de la capilla de madera de Lucerna.

Más información
España

España

Conocida por su historia, arte, corridas de toros, flamenco, playas y tantas horas de sol al año, es España, sin embargo, no sólo esto, sino mucho más. Esta tierra es y ha sido desde hace milenios uno de los centros culturales de Europa.

Más información
Italia

Italia

Ubicado en Europa mediterránea, Italia es uno de los países europeos de gran importancia turística tanto por su gran cantidad de historia como por su peculiar tradición y gastronomía, convirtiéndolo en uno de los lugares más populares para hacer turismo. Está dividido en cinco regiones geográficas, y entre las ciudades más populares que posee son Roma, Milán, Venecia, Florencia, Bolonia, Nápoles y Pisa, además de contar con las islas de Sicilia y Cerdeña.

Más información
Turquía

Turquía

Turquía es un país de paisajes exóticos que posee diversos palacios, mezquitas y castillos. Su capital es Ankara y su ciudad más poblada Estambul. Gracias a su posición estratégica, ubicada a mitad de camino entre Europa y Asia, Turquía supo ser hogar de grandes civilizaciones y lugar donde se libraron grandes batallas entre ellas.

Más información

europa-mapa

Mapa de

Europa

europa-actividades

Europa

Atractivos
Big Ben
Torre Eiffel
Góndolas
Atractivos Religiosos
Deporte
Más información