guatemala-header

Guatemala
Guatemala es vista como un destino único y diferente por su diversidad de experiencias. Su territorio inigualable, reúnen cultura maya, ruinas mayas, herencia colonial española, edificios modernos, playas exóticas del Caribe y Pacífico, y todo esto en un solo lugar. A esta belleza se le suma la gente guatemalteca, quienes son amistosos y hospitalarios por tradición. 
 
 
Guatemala Combinado
Tikal
Pacífico
Verapaces
izabal
Más información

guatemala-destacados

Guatemala

Destinos Destacados
Lago de Atitlán

Lago de Atitlán

Es el sitio ideal para experimentar la fusión entre la cosmovisión maya y la fe católica. Además, el lago ofrece excelentes oportunidades para desarrollar la pesca deportiva, velero, cayaks, vuelo libre, esquí acuático y la recreación naturalista, así como visitar a las poblaciones mayas del área.

Más información
Volcán Pacayo

Volcán Pacayo

El ascenso a montañas y volcanes ha fascinado al género humano desde cientos de años atrás y constituye una excelente oportunidad, tanto para poner a prueba nuestra condición física, como para contemplar paisajes verdaderamente inolvidables. Lo que los ojos de un montañista pueden contemplar en sus viajes, es incomparable, imposible de encerrar en una fotografía y ciertamente muy difícil de explicar.

Más información
Puerto Quetzál & Aguas Termales

Puerto Quetzál & Aguas Termales

Excursión de medio día de relajación y circuito termal con piscinas, vapor, hidroterapia y piscinas desde Ciudad de Guatemala. un mundo de relajación, donde los elementos más importantes de la naturaleza están presentes en este lugar único de aguas termales. En nuestro entorno, el fuego y el calor del volcán Pacaya se mezclan y nos dan las aguas termales y los vapores.

Más información
Mercado de Chichicastenango

Mercado de Chichicastenango

La actividad comercial en Chichicastenango nunca se detiene, pero los días específicos conocidos como día de mercado son los jueves y domingos. En estas fechas se intensifica la variedad de mercaderías y color.

Más información
Castillo de San Felipe

Castillo de San Felipe

El Castillo de San Felipe de Lara es un fuerte colonial español en la entrada al lago de Izabal, en el este de Guatemala. Lago de Izabal está conectado con el mar Caribe a través del lago Río Dulce y el Golfete.

Más información

guatemala-mapa

Mapa de

Guatemala

guatemala-actividades

Actividades

Destacadas
Río Dulce
Balneario Las Conchas
Cueva Candelaria
Palacio del Noble Ayuntamiento
Más información