universal_hollywood

Estudios Universal Hollywood


 

Descubre un día lleno de acción y entretenimiento en un sólo lugar: atracciones y espectáculos emocionantes en el Parque Temático, un verdadero estudio de cine en acción y las mejores tiendas, restaurantes y cines de Los Ángeles en Universal CityWalk®. Universal Studios Hollywood es una experiencia única y muy divertida para toda la familia.

 

Atracciones principales

El mundialmente famoso Tour estudio Universal

Visita 13 cuadras de la ciudad de las  cuatro hectáreas de lote en el mayor proyecto de construcción conjunto en la historia del estudio, construido con la consulta creativa del mismo Steven Spielberg.


Usted se reirá con el comediante Jimmy Fallon, el anfitrión del video del Tour Studio. La estrella de "The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon" presenta entretenidos clips vistos en monitores HD en los tranvías para aumentar la narración en directo de la guía de Studio Tour.

* Las fechas están sujetos a disponibilidad. Puede contactarnos y con mucho gusto un profesional en la materia le ayudará.


 

El Mundo Mágico de Harry Potter ™

De hechizos mágicos a criaturas mágicas, de villanos oscuros a héroes atrevidos, todo está aquí en El Mundo Mágico de Harry Potter ™, ahora abierto en Universal Studios Hollywood ™. Explora los misterios del castillo de Hogwarts ™, visita las tiendas de Hogsmeade ™, y prueba el precio de los establecimientos más conocidos del mundo mágico. Además, disfrutará de paseos y atracciones que le transportarán a un mundo de emociones y emociones mágicas.

* Las fechas están sujetos a disponibilidad. Puede contactarnos y con mucho gusto un profesional en la materia le ayudará.

Hospedaje

Tiene la opción de elegir entre varios tipos de alojamiento:

  • Disney's Grand Californian Hotel & Spa
  • Disneyland Hotel
  • Disney's Paradise Pier Hotel
  • Hoteles cercanos al parque ( Good Neighbor )

Otras áreas de interés

  • Eventos de baile juvenil

  • Interpretaciones teatrales-musicales

  • Shows en vivo al aire libre

  • Festivales navideños (a partir de Noviembre 2017)

  • Espectáculos asombrosos

     Nota: Costos de tiquetes aéreos y hospedaje pueden variar dependiendo de la época, cantidad de   personas, aerolíneas y hoteles.

                                                      En Turvisa, somos expertos en Disney !!!

 


                                                                       Más información

Galería del destino: