front_india

INDIA

Tres hermosos destinos
Inglaterra

Bombai - Nueva Delhi

Irá de  excursión a Eklingji y Nagda a 22 kms de Udaipur, pequeños pueblos conocidos por los templos dedicados al dios Shiva. A continuación, visitará el City Palace, el palacio-museo con mayor riqueza de todo el Rajasthan. Continuará con el Jardín de doncellas o Sahelion ki Bari donde el Maharana Sangram Singh construyo un complejo de jardines con fuentes y lagos para su bella hija. Por la tarde tomaremos el ferry para cruzar las plácidas aguas del Lago Pichola.

Más información
Suiza

Triángulo de Oro

En ruta visitará el pozo escalonado de Abhaneri, famoso por ser escalonado situado en el pueblo de Abhaneri cerca de Jaipur, en el estado de Rajasthan. Esta situado frente a el templo Harshat Mata y es uno de los más grandes y profundos de la India. Tiene 3300 escalones, 13 niveles y 100 pies de profundidad. Continuación a Fatehpur Sikri, la ciudad muerta.

Más información
España

India - Nepal

Podrá subir en bici-carro llamado “Riksha” que le llevará, pasando por las callejuelas de vieja Delhi, y lo dejará en la puerta de Jama Masyid, una de las mezquitas más grandes de la India. Visita a uno de los monumentos más importantes del mundo, el Taj Mahal, un canto al amor construido por el Emperador Shah Jehan en 1630 para servir como mausoleo de su reina, Mumtaj Mahal.

Más información