losangeles_header

Los Ángeles
Ver una estrella de cine. Disfrutar de un cóctel en un bar en la azotea al atardecer. Ponte un par de zapatos de marca en una boutique de gran lujo en Beverly Hills. Jugar en el parque temático de Universal Studios Hollywood, explorar museos de clase mundial, o bailar toda la noche en un club lleno de estrella. Bienvenido a la ciudad más animada de capital, el entretenimiento en la cuidad de los Ángeles es sin escalas.

losangeles_destacados

Los Ángeles

Destinos Destacados
Anaheim

Anaheim

Anaheim es una ciudad fuera de Los Ángeles, en el sur de California. Es el hogar de Disneyland Resort, un complejo masivo de paseos temáticos, Disney, restaurantes, hoteles familiares y tiendas. La ciudad es también el hogar de los equipos de deportes profesionales. El Honda Center es el estadio cubierto donde el equipo de hockey Anaheim Ducks juega, y Angel Stadium es el campo sede del equipo de béisbol de Los Angeles.

Más información
El Paseo de la Fama

El Paseo de la Fama

El Paseo de la Fama comprende más de 2.600 estrellas de terrazo y latón de cinco puntas incrustadas en las aceras a lo largo de 15 cuadras de Hollywood Boulevard y tres bloques de Vine Street en Hollywood, California.

Más información
Griffith Park

Griffith Park

Griffith Park es un gran parque municipal en el extremo oriental de las montañas de Santa Mónica, en el barrio de Los Feliz de Los Ángeles, California. El parque cubre 4.310 acres de tierra, por lo que es uno de los parques urbanos más grandes de América del Norte.

Más información
Madame Tussauds

Madame Tussauds

Madame Tussauds es un museo de cera y de atracciones turísticas Conocer de cerca y personal con sus celebridades favoritas de Hollywood con esta admisión a Madame Tussauds Hollywood. Esta famosa celebración de brillo y el glamour de Hollywood es mucho más que un museo de cera, que ofrece su mirada íntima a las más grandes estrellas de Tinseltown de ayer y de hoy.

Más información
Museo de Arte Contemporáneo

Museo de Arte Contemporáneo

El Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles es un museo de arte contemporáneo con tres ubicaciones en Los Ángeles, California. La rama principal se encuentra en Grand Avenue en el centro de Los Ángeles, cerca de Walt Disney Concert Hall. 

Más información
Madame Tussauds

Playa Venecia

Venecia es famoso por su Ocean Front Walk, donde podremos ver la sala de musculación al aire libre, sus famosas patinadoras, etc. El barrio de Venecia fue creado por un magnate del tabaco, y pretendía crear una réplica de Venecia. En la parte interior aún quedan algunos de los canales originales, donde a principios del siglo XX se podí­an ver góndolas y gondoleros que paseaban a los turistas.

Más información
Santa Mónica

Santa Mónica

Santa Mónica es una ciudad del oeste del centro de Los Ángeles. Playa de Santa Mónica está bordeada por Palisades Park, con vistas sobre el Océano Pacífico. El muelle de Santa Mónica pisos alberga al parque de atracciones Pacific Park, hipódromo histórico Looff carrusel y Santa Mónica Pier Aquarium. Al lado del muelle es la playa del músculo, un gimnasio al aire libre establecida en la década de 1930. En el centro de la ciudad, la estación de bergamota alberga varias galerías de arte.

Más información

losangeles_mapa

Mapa de

Los Ángeles

losangeles_actividades

Actividades

Destacadas
Pacific Park
Pesca Deportiva
Hollywood en Helicóptero
Más información