magic_kingdom

 

Parque Temático Magic Kingdom


  Explora tierras de encanto infinito, donde tus fantasías se convierten en realidad. Explora de cerca la galaxia, desafía una mansión fantasmal y embárcate en aventuras de alta mar durante la edad de oro de la piratería. Únete a la fiesta de desfiles animados, disfruta de espectáculos de fuegos artificiales increíbles y toma fotos con los Personajes de Disney.


Saborea un delicioso refrigerio, cena bajo la luz de las velas en este lujoso restaurante temático o bromea con los Personajes favoritos de Disney. Celebra las vacaciones de temporada, únete a una temible tripulación pirata, recorre los trenes a vapor del Parque y vence a los villanos de Disney.

 

     Atracciones principales

  • Astro Orbiter

Maniobra una nave espacial en un viaje de ida y vuelta a los más lejanos confines del espacio. Siendo el nuevo piloto estrella de la flota, ha llegado el momento para que despegues. Sube a un ascensor con otros cadetes y asciende a una plataforma de carga para que comience tu vuelo espacial.

Después de recibir la autorización del control terrestre, hazte camino hacia una nave espacial brillante para dos pasajeros y prepárate para el lanzamiento. Luego, agárrate fuerte mientras tu nave espacial levita y comienza a realizar una serie de giros alrededor de una galaxia de planetas, y disfruta de las vistas y de los sonidos de Tomorrowland que zumban en la distancia más abajo.

Conduce a través del espacio exterior
Cuando tomes el control de tu propio cohete, estarás al mando de tu vuelo. Controla a qué altura vuelas halando o empujando la palanca dentro de la nave.

* Las fechas están sujetos a disponibilidad. Puede contactarnos y con mucho gusto un profesional en la materia le ayudará.


 
  • Big Thunder Mountain Railroad

Entra y sal de las cavernas del desierto retumbando por una mina encantada a bordo de un tren a toda velocidad.

Aventúrate dentro de una montaña de casi 200 pies, rodeada de rocas escarpadas y cactus, a el Big Thunder Mining Company, establecido durante los primeros días de la carrera por el oro en Estados Unidos. Recorre cada rincón de una mina abandonada y descubre una locomotora misteriosa con 5 vagones que espera llevarte en un viaje al interior de un yacimiento abandonado.

¡Agarra fuerte tu sombrero!
Cuando comienzas tu viaje en la oscuridad del túnel, las ruedas del tren se mueven de un lado a otro sobre una vía tembaleante. Baja por los giros y desemboca en barrancos y cuevas, y pasa a toda velocidad por el pueblo fantasma de Tumbleweed.

* Las fechas están sujetos a disponibilidad. Puede contactarnos y con mucho gusto un profesional en la materia le ayudará.

Hospedaje

Tiene la opción de elegir entre varios tipos de alojamiento:

  • Hoteles de lujo
  • Hoteles moderados

Otras áreas de interés

  • Conoce personajes de Disney
  • Atracciones clásicas como El Vuelo de Peter Pan
  • Desfiles y festivales nocturnos
  • Espectáculos en vivo

     Nota: Costos de tiquetes aéreos y hospedaje pueden variar dependiendo de la época, cantidad de   personas, aerolíneas y hoteles.

                                                      En Turvisa, somos expertos en Disney !!!

 


                                                                       Más información

Galería del destino: