mexico-header

México
Zonas como la Riviera Maya o Cancún son reconocidos en todo el mundo como algunos de los destinos internacionales más famosos. Si a esto le unimos la presencia de algunas de las ruinas milenarias más espectaculares del mundo, como son las ciudades y pirámides de las culturas maya y azteca, comprobaremos que México es uno de los países más interesantes a la hora de planificar un viaje.
Ciudad de méxico
Los Cabos
ACAPULCO
Más información

mexico-destacados

México

Destinos Destacados
Rivera

Riviera Maya

Participar en una ceremonia tradicional temazcal (maya de sudación) en uno de los muchos centros turísticos y balnearios. Explora el mundo subterráneo mágico con un baño en un agujero del fregadero bajo tierra. Visitar las ruinas mayas de Tulum, Cobá y El Rey.

Más información
Oaxaca

Oaxaca

La historia de Oaxaca se sintió con fuerza, pero su vida presente y la cultura día son muy vibrante y colorido, ya que experimentarán a través de las fiestas, la comida, la artesanía y los mercados. Entre las muchas fiestas importantes que tienen lugar en la ciudad de Oaxaca durante todo el año, algunos que se destacan son la Guelaguetza, Día de los Muertos, y la Noche de Rábanos (La noche de los rábanos).

Más información
Cozumel

Cozumel

Nativos mayas estableció por primera vez Cozumel como un centro ceremonial y puerto comercial para el comercio. Hoy en día todavía sigue siendo un importante refugio para los buques, bienvenida a los pasajeros de las líneas de cruceros más populares como llamada en puerto de más popular de México. Un día los visitantes de cruceros descubrirán tradiciones de la isla, maravillas naturales y San Miguel, la única ciudad de Cozumel.

Más información
Puerto Vallarta

Puerto Vallarta

La región de Puerto Vallarta es en realidad varios destinos, todo en uno, cada uno con su propio carácter y encanto. El Río Cuale divide la ciudad en norte y sur. En el extremo sur es la zona romántica pintoresco donde el Playa los Muertos atrae a los amantes del sol a su arena dorada y un sinnúmero de bares en la playa. Más al sur, los pueblos costeros de Boca de Tomatlán y Mismaloya.

Más información
Aguas Calientes

Aguas Calientes

Aguas Calientes incluyen la Plaza de la Patria en el corazón del centro de la ciudad antigua: ampliamente remodelado en 1985, esta amplia, hermosa plaza está dominada por una alta columna jónica fue construido en 1808 por el famoso arquitecto Manuel Tolsa. En el lado sur de la plaza se encuentra el Palacio de Gobierno (Palacio de Gobierno), una antigua mansión con una impresionante fachada de piedra volcánica de color rojo oscuro.

Más información

mexico-map

Mapa de

México

mexico-actividades

Actividades

Destacadas
Acuario Inbursa
Flyboard
Snorkeling
Teotihuacán
Más información