orlando-header

Orlando
Orlando, una ciudad en el centro de Florida, es el hogar de más de una docena de parques temáticos. El principal de sus reclamaciones a la fama es Walt Disney World, compuesto por parques como el Magic Kingdom y Epcot, así como los parques acuáticos.

orlando-destacados

Destinos destacados

Island of Adventure

Island of Adventure

Haga un viaje inolvidable en los más avanzados juegos mecánicos,espectáculos y atracciones interactivas del mundo que capturan, vívidamente, sus historias, mitos, dibujos animados, cómics y cuentos infantiles favoritos.

Más información
Sea World

Sea World

Prepárese para adentrarse en el gran azul de Sea World de Orlando, donde la vida acuática se vuelve visceral. SeaWorld Orlando ofrece emocionantes atracciones, espectáculos y experiencias interactivas que nos ayudan a aprender, entender y cuidar el mundo que todos compartimos.

Más información
Universal Studios

Universal Studios

¿Por qué sólo ir al cine cuando puede convertirse en una parte de ellos! Paso a través de los arcos masivas de Universal Estudios Florida, y tomar un papel protagonista en algunas de las más grandes películas y programas de televisión jamás se haya creado.

Más información
>Walt Disney World

Walt Disney World

El complejo Walt Disney World está divido en 6 parques: cuatro parques temáticos llamados Magic Kingdom, Epcot Center, MGM Studios y Animal Kingdom, y dos parques acuáticos llamados Typhoon Lagoon y Blizzard Beach.

Más información

orlando-actividades

actividades

destacadas
Blue Man
Paseos en Globos
Busch Gardens
Más información