peru-header

Perú
Viajar al Perú es despertar sueños pendientes, es conectarse con uno mismo, es adentrarse en 5 mil años de historia viva. Prepárate para dominar olas sobre caballitos de totora, tablas de surf y disfrutar de puestas del sol en oasis con protectoras dunas. En la sierra, con el sonido de quenas en el viento, respirarás el aire puro de los Andes y contemplarás con devoción la armonía del hombre con la naturaleza en Machu Picchu. En la selva, el río Amazonas te dará la bienvenida con delfines rosados y te invitará a bailar, a ser libre.
Lima
Puno
Cusco
Arequipa
Ica
Paracas
Nazca
Más información

peru-destacados

Perú

Destinos Destacados
Chiclayo

Chiclayo

La ciudad de la Amistad. Chiclayo posee la fortuna de ser la puerta de entrada para los más recientes y espectaculares descubrimientos arqueológicos como el Señor de Sipán en Huaca Rajada, el Señor de Sicán en Batán Grande - Santuario Histórico Bosque de Pómac, el Valle de las Pirámides de Túcume y el Museo Tumbas Reales de Sipán.

Más información
Lago Titicaca<

Lago Titicaca

Puno está localizado en las alturas de los Andes, a orillas del Titicaca, el lago navegable más alto del mundo habitado por los Uros y con maravillosospaisajes. En las islas de Amantani y Taquile podrá tener la experiencia de compartir la vida con sus nativos y hacer turismo vivencial. Tierra del legendario pueblo Aymara y la Cultura Tiahuanaco.

Más información
Machu Picchu

Machu Picchu

La Capital Arqueológica de América"; constituye el mayor atractivo turístico del Perú y el más visitado. Cuzco fue la más grande ciudad y capital del Imperio Inca, luego fue tomada por los conquistadores españoles. Hoy en día muestrauna arquitectura que fusiona el estilo Inca con el español. Su pueblo conservacon orgullo sus costumbres y tradiciones.

Más información
Tambopata

Tambopata

La Selva Amazónica. Paraíso natural en la amazonía del Perú, el jardín del Edén. La Reserva Nacional de Tambopata está situada entre las cuencas de los ríos Tambopata y Madre de Dios, tiene una superficie de 274,690 hectáreas. La riqueza de su biodiversidad es incalculable, los científico ya han registrado 632 especies de aves, 1,200 especies de mariposas, 169 especies de mamíferos, 205 especies de peces, 103 especies de anfibios y 67 especies de reptiles.

Más información
Valle del Colca

Valle del Colca

La ciudad de Arequipa también es conocida como la "Ciudad Blanca". Su centro histórico ha sido reconocido como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la arquitectura de sus hermosas construcciones coloniales en sillar blanco, destacando sus casonas, iglesias, templos y monasterios como Santa Catalina. Está rodeada de una bella campiña con pueblos con hermosos paisajes.

Más información

peru-mapa

Mapa de

Perú

peru-actividades

Actividades

Destacadas
Circuito Mágico de agua
Buggies
Valle Sagrado
Sandboarding
Parapente
Moray
Más información