sanfrancisco_header

San Francisco
San Francisco es un lugar que pertenece al imaginario colectivo de varias generaciones. Muchas personas han crecido escuchando la música que se gestó allá por los años 60, en una época en la que miles de personas decidieron cambiar su vida y también la sociedad mediante una alteración de las costumbres y las ideas. El movimiento hippie que estalló como reacción a la guerra de Vietnam tuvo su sede en San Francisco, y llevó el nombre de la ciudad por todo el mundo. Si a esto le sumamos la presencia de la tristemente célebre prisión de Alcatraz, situada en una isla en medio de la bahía.

sanfrancisco_destacados

San Francisco

Destinos Destacados
Barrio Chino

Barrio Chino

El Barrio Chino centrado en la avenida de Grant y Stockton Street en San Francisco, California, es el más antiguo barrio chino en América del Norte y la comunidad china más grande fuera de Asia. Es el más antiguo de los cuatro barrios chinos notables de la ciudad. Sin duda, pasear por sus calles es como desplazarnos a una parte de China, disfrutando así de las tradiciones de sus ciudadanos, que abren sus tiendas atendiendo a los millones de turistas que se acercan hasta aquí cada año.

Más información
Jardín Japonés

Jardín Japonés

El Jardín de té Japonés de San Francisco, Estados Unidos, en uno de los enclaves a destacar del Golden Gate Park. Fue construido como parte de la exposición Universal de 1894. Este jardín japonés es el jardín público más antiguo de todo Estados Unidos. Está repleto de estanques, puentes, y como no podía faltar por su nombre una típica casa de té japonés. el parque iba a ser temporal, pero como suele ocurrir con las cosas “temporales” ha pasado casi un siglo y medio y allí sigue. Gracias a un jardinero inmigrante japonés, Makoto Hagiwara, que sugirió la idea de convertirlo en permanente.

Más información
Muelle de los Pescadores

Muelle de los Pescadores

La zona vieja del puerto de San Francisco, es un lugar bastante turístico que aún conserva cierta autenticidad. Es una zona en la que se pueden realizar múltiples actividades; podréis visitar el viejo Acuario de la Bahía, conocer los entresijos del Submarino USS Pampanito, entrar en la historia de la II Guerra Mundial recorriendo las cubiertas y camarotes del barco SS Jeremiah O`Brien, regresar al pasado con los juegos del Musée Mécanique o bien tomar el barco para hacer un crucero por la bahía.

Más información
Puente Colgante

Puente Colgante

Con 2,7 kilómetros de longitud y 227 metros de altura, el Golden Gate es uno de los puentes colgantes más largos y altos del mundo y, sobre todo, es el símbolo más querido y representativo de la ciudad de San Francisco. El Puente Golden Gate puede verse desde decenas de lugares, pero el mejor de ellos es el Mirador H. Dana Bowers (también llamado "Vista Point"), que además de las vistas privilegiadas del puente, de la ciudad de San Francisco y la bahía.

Más información

sanfrancisco_mapa

Mapa de

Chicago

sanfrancisco_actividades

Actividades

Destacadas
Palacio de Bellas Artes
Alcatráz
Teleférico
Más información