studios_disney

 

Disney’s Hollywood Studios


Despega hacia una aventura del espacio exterior, agárrate fuerte en un “ascensor” encantado, súbete a un paseo en la montaña rusa del rock y mucho más.
La magia de las películas cobra vida durante los emotivos espectáculos, ardientes programas especiales y Experiencias con Personajes de Disney.


“Take 5” es una cena inspirada en Tinseltown que ofrece desde glamurosas comidas con servicio de mesa hasta snacks favoritos para llevar.
Experimenta el detrás de cámaras en una excursión reveladora entre bastidores, o permite que los servicios de excursiones VIP planifiquen el día perfecto para ti.

 

     Atracciones principales

  • Rock 'n' Roller Coaster Starring Aerosmith

Recorre los estudios famosos de música de G-Force Records, donde los músicos de Aerosmith legendarios están terminando una sesión de grabación. Cuando el gerente del grupo les informa que llegarán tarde a un concierto en el otro lado de la ciudad, la banda de rock te invita a sumarte.

Boca abajo en el carril rápido
Súbete a una limosina brillante y gigantesca, y agárrate fuerte mientras emprendes un viaje a 60 millas por hora hacia la noche de Los Ángeles, con el eco de las canciones de Aerosmith a tu alrededor.

Viaja a toda velocidad hacia la oscuridad impenetrable de la noche. Atravesa como cohete por el famoso letrero de Hollywood y observa los monumentos iluminados del camino. Evita el tráfico de la ciudad y realiza 3 inversiones emocionantes (dos bucles completos y un giro en espiral) mientras sientes el viento en tu cara.

* Las fechas están sujetos a disponibilidad. Puede contactarnos y con mucho gusto un profesional en la materia le ayudará.


 
  • Star Wars Launch Bay

Recorre las cautivadoras exposiciones y echa un vistazo a lo que hay detrás de escena en la nueva película, Rouge One: A Star Wars Story. Esta es tu oportunidad de descubrir vistas, sonidos y sorpresas que sin duda deleitarán a los fanáticos de Star Wars.

Mira de cerca las réplicas de los objetos de utilería, modelos, vestuario, arte conceptual y artefactos de las películas Star Wars, incluyendo estas galerías especiales:

  • Galería Celebration
  • Galería Preview
  • Galería Light Side
  • Galería Dark Side

Presentamos Rogue One: A Star Wars Story
Celebra la más nueva incorporación cinematográfica a Star Wars, gracias a una variedad de objetos de utilería de Rogue One: A Star Wars Story.

Por primera vez, inspecciona los modelos completamente nuevos de las naves de la película, como el U-Wing Starfighter, Director Krennic Imperial Shuttle y muchas más. Echa un largo vistazo al imponente casco usado por los Imperial Death Troopers e incluso tómate una foto junto a un modelo de la famosa Estrella de la Muerte.

* Las fechas están sujetos a disponibilidad. Puede contactarnos y con mucho gusto un profesional en la materia le ayudará.

Hospedaje

Tiene la opción de elegir entre varios tipos de alojamiento:

  • Hoteles de lujo
  • Hoteles moderados
  • Hoteles económicos

Otras áreas de interés

  • Toy Story Land (abierto al público el verano en 2018)
  • Atracciones inspiradas en películas de Hollywood: Los Muppets, Indiana Jones, Star Wars, etc.
  • Conoce a personajes de Disney
  • Espectáculos en vivo, juegos pirotécnicos, etc

     Nota: Costos de tiquetes aéreos y hospedaje pueden variar dependiendo de la época, cantidad de   personas, aerolíneas y hoteles.

                                                      En Turvisa, somos expertos en Disney !!!

 


                                                                       Más información

Galería del destino: