tampa_header

Tampa, Florida
Desbloquear la aventura sin fin en la Bahía de Tampa. Ya sea que tenga unas horas o un día entero para explorar, hay un montón de atracciones salvajes Tampa le espera. Explora parques temáticos, acuarios y zoológicos e incluso jardines botánicos. Ven, explorar y experimenta una nueva aventura en Tampa.

tampa_descatados

Tampa, Florida

Destinos Destacados
Beer Breweries

Beer Breweries

Todo comenzó en 1896, cuando un grupo de propietarios de la fábrica de cigarros decidió que sus legiones de trabajadores necesitan un fuerte local para saciar la sed de cerveza. Un siglo después, y un par de cuadras de donde comenzó la florida Brewing Company, de los Tampa Bay Brewing Company abrió sus grifos en un antiguo establo de Caballos y supuso el nacimiento del renacimiento artesanal elaboración de la cerveza de Tampa Bay.

Más información
Busch Garden

Busch Garden

Busch Gardens ® atracciones en Tampa son una cita obligada para todos aquellos que buscan uno de los mejores lugares para visitar en la Florida. Nuestra gran colección de montañas rusas nos hace líder paseo de la emoción de la Florida y los espectáculos de clase mundial proporcionar entretenimiento para todas las edades. Nuestros hábitats de los animales del estado de la técnica son el hogar de más de 12.000 animales nos convierte en uno de los zoológicos más grandes en América del Norte.

Más información
Legoland

Legoland

Legoland California es el tercer parque Legoland que abrió en todo el mundo. Localizado en Carlsbad, California, abrió el 20 de marzo de 1999. El parque se divide en nueve secciones, siendo la primera The Beginning (El Comienzo) y continuando por Dino Island (Isla de Dinosaurios), Explore Village (Villa de Exploración), Fun Town (Pueblo Alegre), Castle Hill (colina del Castillo), Miniland USA (Mini Estados Unidos), Pirate Shores (Costas de los Piratas), Imagination Zone (Zona de la Imaginación) y Land of Adventures (Tierra de las Aventuras).

Más información

tampa_mapa

Mapa de

Tampa, Florida