Parque Typhoon

Parque Acuático Disney's Typhoon Lagoon


 

Diviértete en grande bajo el sol de la Florida, desciende por fuertes rápidos, toma el sol en la playa de arena, déjate llevar por un río de aguas tranquilas, y disfruta emociones y zambullidas en Miss Adventure Falls, ¡el nuevo paseo por corrientes rápidas!

 

Atracciones principales

Humunga Kowabunga

Prepárate para deslizarte por el tobogán más emocionante de tu vida por  214 pies cuesta abajo con un ángulo de 60 grados. ¡Increíble!

Tres toboganes con los lados cerrados brindan emociones increíbles; escalofríos y salpicaduras; para niños grandes, adolescentes y adultos. No sabrás qué viene a continuación cuando te acerques a la cima en la oscuridad y caigas cuesta abajo 5 pisos en apenas segundos y luego te empapes hasta llegar a un final sorpresivo. Grita "¡Kowabunga!"si es que puedes

* Las fechas están sujetos a disponibilidad. Puede contactarnos y con mucho gusto un profesional en la materia le ayudará.


 

Miss Adventure Falls

Reúne a tus tropas y hagan un emocionante viaje por aguas rápidas que no querrán perderse.

Justo después de los campos de piñas de Crush ’n’ Gusher te espera una atracción en balsa completamente nueva para toda la familia propiedad de la capitana Mary Oceaneer; una cazadora de tesoros marítimos cuyo botín quedó atrapado en un destructivo tifón... y desparramado en este paraíso tropical hace muchos años.

Desde tu balsa para 4 personas, siente una ola de emoción con tus familiares y amigos mientras una cinta transportadora acuática te impulsa hacia la acción. Luego, sujétense fuerte mientras descubren preciosos artefactos coleccionados de todo el mundo.

Si tienes suerte, podrás conocer al viejo compañero de buceo del capitán: un loro parlante que, hasta el día de hoy, busca tesoros en el Parque Acuático Disney’s Typhoon Lagoon.

* Las fechas están sujetos a disponibilidad. Puede contactarnos y con mucho gusto un profesional en la materia le ayudará.

Hospedaje

Tiene la opción de elegir entre varios tipos de alojamiento:

  • Hoteles de lujo
  • Hoteles moderados
  • Hoteles económicos

Otras áreas de interés

  • Atracciones y paseos
  • Opción de entrar a más de un parque el mismo día
  • Restaurantes
  • Lecciones de Surf
  • Areas privadas para relajamiento

     Nota: Costos de tiquetes aéreos y hospedaje pueden variar dependiendo de la época, cantidad de   personas, aerolíneas y hoteles.

                                                      En Turvisa, somos expertos en Disney !!!

 


                                                                       Más información

Galería del destino: