washington_header

Washington DC
Washington DC es una ciudad con historia donde puedes descubrir por ti mismo lugares clásicos como el Archivo Nacional y la National Memorial Segunda Guerra Mundial. Conéctate a la energía de experiencias como un tour en bicicleta del National Mall y los barrios de DC o de la experiencia CSI en el Museo Nacional de Crimen y castigo.

washington_destacados

Washington DC

Destinos Destacados
Memorial a Lincoln

Memorial a Lincoln

El National Memorial Lincoln es un punto de referencia clave de Estados Unidos, quizás mejor conocido como el telón de fondo de la famosa 1963 "Tengo un sueño" de Martin Luther King, Jr. El monumento está situado en el oeste de los otros puntos de interés National Mall, y las caras todo el centro comercial.

Más información
Monumento a Washington

Monumento a Washington

El Monumento a Washington es un obelisco en el National Mall en Washington, DC, construido para conmemorar George Washington, una vez que el comandante en jefe del Ejército Continental y el primer Presidente de los Estados Unidos.

Más información
Zoológico de Washington

Zoológico de Washington

El parque zoológico de Washington fundada en 1928, abarca 15 acres en una duna de arena colinas y situado cerca de la orilla sur del lago Michigan. El zoológico exhibe más de 90 especies originarias en todo el mundo. Los animales se exhiben en un ambiente natural, rodeado de plantaciones botánicas. Entre los objetos expuestos son tigres de bengala, los mejores Mono tití, caimanes americanos, oso grizzly, lobos grises, lémures de cola anillada, nutrias de río, águilas calvas, y mucho más.

Más información
Museo Histórico de Washington

Museo Histórico de Washington

Madame Tussauds es un museo de cera y de atracciones turísticas Conocer de cerca y personal con sus celebridades favoritas de Hollywood con esta admisión a Madame Tussauds Hollywood. Esta famosa celebración de brillo y el glamour de Hollywood es mucho más que un museo de cera, que ofrece su mirada íntima a las más grandes estrellas de Tinseltown de ayer y de hoy. Interactuar con sus iconos preferidos de la película, sin cuerda de terciopelo para mantenerlo atrás, y asegúrese de revisar la sección de deportes del museo que ofrece un vistazo a los atletas más famosos del mundo.

Más información
El Capitolio

El Capitolio

or algún sitio hay que empezar a visitar la ciudad y qué mejor sitio que recorrer el Mall partiendo del Capítol Hill, lugar donde está enclavado el edificio más representativo y símbolo por excelencia de la democracia norteamericana: el Capitolio. Esta gigantesca construcción de estilo neo-clásico iniciada en 1793 y oficialmente terminada en 1863, alberga el Senado y el Congreso de los USA.

Más información

washington_map

Mapa de

Washington DC

washington_actividades

Actividades

Destacadas
Archivos de los Estados Unidos
La Casa Blanca
Memorial de Veteranos de Vietnam
Más información